Inlogi Integrated Logistic

Quiénes somos


Somos Operador de Transporte Autorizado OT 12152598-1. Trabajamos con las principales agencias de transporte para ofrecer el mejor servicio de mensajería y paquetería a nivel nacional e internacional.

Inlogi es un portal de envíos que está pensado para que puedas comparar y contratar servicios de mensajería de forma fácil y segura. Nuestro comparador de envíos ofrece una oferta amplia y variada con tarifas y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Trabajamos día a día por facilitar al máximo la gestión y seguimiento de los envíos que se realizan a través de nuestro portal.

Ofrecemos servicios puerta a puerta; el transportista recogerá el bulto en la dirección que nos indiques y lo entregará en la dirección de destino, así evitarás dar vueltas innecesarias ahorrando mucho tiempo.

¿Has probado ya nuestro comparador de envíos? ¿A qué estás esperando?

En un solo click ahorrás tiempo y dinero.

Servicios

En Inlogi ofrecemos una solución integral de logística y transporte con un equipo profesional que te ayudará en todo lo que necesites. Con nuestro comparador podrás enviar mercancía a cualquier parte del mundo eligiendo la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Servicio terrestre

Terrestre

Servicio maritimo

Marítimo

Servicio aereo

Aéreo

Servicio express

Express

Servicio pallet

Palet

Servicio nacional

Nacional

Servicio internacional

Internacional